Tratamiento de ortodoncia en Madrid

La ortodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa de la corrección de la posición de los dientes y de los problemas de maloclusión.

Niños:
Es en la edad más temprana cuando podemos actuar de manera más eficaz en la correción de malposiciones dentarias, favorecer el desarrollo de las bases óseas, así como corregir hábitos nocivos (chuparse el dedo, morderse las uñas, interposición lingual…) que puedan afectar al crecimiento normal de los maxilares y al correcto alineamiento dentario.

Adultos:
Nunca es tarde para corregir malposiciones dentarias, además de conseguir una correcta estética dental la salud articular es clave para disfrutar de una óptima calidad de vida.

patologías articulares (artritis, artrosis, luxaciones…) además de repercutir en nuestra vida cotidiana siendo en muchos casos la causante de dolores dentales, dolores de cabeza frecuentes, e incluso problemas cervicales.

Tipos de ortodoncia:

*brackets convencionales metálico o estéticos (blancos)

*brackets linguales: Van adheridos a la cara interna de los dientes

*invisaligne (ortodoncia invisible): Consiste en una secuencia de férulas transparentes mediante los cuales vamos generando los movimientos deseados

¿Preparado para sonreir?

CONTACTAR

Nuestras sociedades